Abogado a Domicilio

Entregamos un innovador servicio en el cual un Abogado (Previa coordinación), lo visitará en su domicilio, lugar de trabajo o el lugar que usted defina, brindándole la asesoría que usted necesita.

Normalmente suele suceder que no se consulta a un Abogado debido a que los horarios de oficina no se acomodan a los laborales. Es por ello que atendemos visitas en horarios distintos a los tradicionales, facilitándole el acceso a un Profesional. 

Visita a domicilio solo incluye asesoría legal y por tanto No incluye patrocinio ni obligación alguna para el profesional de hacerse cargo de alguna gestión judicial o extrajudicial. La visita y asesoría solo sera para resolver consultas del solicitante, excluyéndose cualquiera consulta por parte de terceros, las cuales se consideran un nueva atención. La visita tendrá un tiempo máximo de duración de 1 hora. Si el cliente requiere una segunda visita para revisión de documentos deberá pagar una nueva atención.Visita a domicilio solo dentro del radio urbano, salvo situaciones especiales acordadas con el Estudio Jurídico. Cualquier visita en día festivo o en horario inhábil, considera un costo adicional. Pago por atención es por anticipado, vía transferencia electrónica o web pay.

Condiciones