Experiencia

Somos un Estudio Jurídico especializado en distintas áreas del Derecho, con profesionales de un alto nivel Académico, Ético y de Experiencia Legal.  Somos un equipo con un alto estándar de compromiso en la presentación de documentos y tramitación ante los Tribunales de Justicia, al igual que en la Litigación de Juicios Orales.

 

Nos preocupamos en brindar un Servicio Judicial personalizado, eficiente y de calidad, velando en todo momento por el resguardo de los intereses de nuestros representados. 

Centrados en las áreas de:

Derecho de Familia

Derecho Civil

Derecho Laboral

Derecho Comercial

Policía Local

Derecho Empresarial

Somos innovadores en los servicios de:

  • Abogado a Domicilio

  • Cobranzas Judiciales y Extra Judiciales

  • Capacitación en Materias Legales.

 

 

 

Cobranzas

Si posee un Titulo de Crédito, como por ejemplo una Letra de Cambio, un Pagaré, un Cheque o una Factura que no ha sido pagada, contáctenos y le brindaremos asesoría y el apoyo que usted requiere para obtener el pago de esta obligación. 

Si no tiene un documento que respalde la deuda, comuníquese con nosotros y le asesoraremos en los pasos a seguir para obtener su pago. 

"Si las deudas no se cobran dentro de ciertos plazos legales, se pierde la posibilidad de obtener compulsivamente el pago; por ello, comuníquese con nosotros a la brevedad y solucionaremos su problema".